Covi Quintana presenta momento emotivo en Soberano

Miami, FL, 20 de marzo de 2019.- (@MinayaPR) La Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional en la República Dominicana y los miles de televidentes de la edición 2019 de los Premios Soberano sintieron la emoción de la interpretación del tema “Soy Dominicana” de la talentosa Covi Quintana que fue una de las sorpresas de la noche.

“Fue un momento mágico y lleno de muchas emociones” expresó la cantante al concluir su presentación donde se destacó la dominicanidad y sobretodo un canto de esperanza dentro de la noche más importante para el entretenimiento y el arte en la República Dominicana.

El mes pasado se presentó la campaña #SoyDominicana que reunió a dominicanos talentosos, artistas destacados de diferentes generaciones así como de distintos géneros musicales, para juntos interpretar la canción “Soy Dominicana” de Covi Quintana, con un arreglo interpretado por músicos que pertenecen a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Covi Quintana actualmente promociona el sencillo “Yo Lo Vi” el cual cuenta con un vídeo musical que ya supera la cifra del millón de vistas en Youtube.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.