Alejandra Feliz en gran final de “Sin Senos Si Hay Paraíso”

Miami, FL, 29 de noviembre de 2017.- (@MinayaPR) La joven talentosa dominicana Alejandra Feliz participó en la gran final de la telenovela “Sin Senos Si Hay Paraíso” donde interpretó el tema “Nunca Me Fui” junto al artista colombiano de pop Dennis Fernandocon la autoría y música del gran Gustavo Bolivar.

“Me sentí super cómoda actuando en mi primera telenovela” expresó la artista quien estudia en este momento una oferta para participar en la pantalla grande para una importante película que podría combinar con su carrera como cantante.

Aunque la voz de Alejandra ya estaba presente en importantes momentos de la telenovela, fue justamente ayer en el capítulo final donde apareció junto a los primeros actores Fabian Rios, Catherine Siachoque Varoni y Carmen Villalobos.

El tema “Nunca me fuí” se grabó en la ciudad de Miami, con el arreglo musical de Guianko “Yanko” Gómez, mientras que el vídeo oficial se filmó en Girardot, Colombia, bajo la dirección del propio Gustavo Bolivar y Juan Forero.

Alejandra recientemente participó como artista invitada de la décimo octava edición de los Latin GRAMMY en Las Vegas y en la próxima semana viajará a la ciudad de Miami a grabar el vídeo musical del sencillo “Amor Exótico” que pertenece a su primer álbum como solista.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.