Bitoqueao llega a Miami con “Pa’ Que Te Enamores”

Miami, FL, 9 de enero de 2018.- (@MinayaPR) La agrupación musical venezolana Bitoqueao llegará a la ciudad de Miami a partir de febrero de este año para promocionar su tema “Pa´que te enamores”, después de haber conquistado las carteleras de radio de su país con el tema “11 y 6”.

“Pa´ que te enamores” es una canción original del cantautor venezolano Enghel, que cuenta cómo los enamorados son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver una sonrisa en su pareja y esto lo retrata el sencillo de su primer álbum “Así lo vimos, así lo hicimos” con el que el grupo comienza sus primeros pasos firmes en el género pop urbano.

Bitoqueao ha logrado ocupar espacios en el mundo musical venezolano y los medios de comunicación con las versiones de los temas “El Negro y El Catire”, de Simón Díaz y “11 y 6”, de Fito Páez, con una característica muy particular: sus cantantes son médicos de profesión.

Jolan, gastroenterólogo y Juan Pirela, cirujano general son doctores reconocidos en cada una de sus especialidades, pero que comparten una gran pasión por la música.

Gracias a su larga amistad que data desde la universidad, emprendieron y materializaron este proyecto, que deleita al público con su fusión de ritmos urbanos, flamenco, pop y neo folklore.

El nombre de la banda es tomado de un criollismo que se usaba para referirse a “ese patiquín que regresaba al pueblo bien vestido con suerte mejorada o alguna humilde muchacha que se conseguía a un musiú”.

Es por esto que la agrupación invita a “bitoquearse”, a ponerse una pinta y en definitiva a pasarla bien con canciones que también han sido “bitoqueadas” al ser versionadas.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Una Respuesta

  1. Por Mario Martin Marin

    Y👍👍👍👍

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.