Carolina La O presenta “Tu La Tienes Que Pagar/Dame Un Besito”

Miami, FL, 16 de junio de 2016.- (Minaya PR) Como parte del lanzamiento del álbum “Clásicos que enamoran” que se lanzará mundialmente en julio, se ha dado a conocer el nuevo tema de Carolina La O, un mosaico compuesto de dos súper hits de tecno merengue reconocidos en los años 90 titulado “Tu Las Tienes Que Pagar/Dame Un Besito”.

El sencillo “Tu Las Tienes Que Pagar/Dame Un Besito” será dado a conocer en todas las plataformas digitales, incluido el canal oficial de YouTube de la disquera este viernes 17 de junio, bajo la distribución de la empresa CODISCOS por las tiendas a nivel mundial, entre ellas iTunes, Spotify y otras.

Este álbum será el nuevo material discográfico de Carolina La O, ahora de la mano de CODISCOS, el sello discográfico independiente de mayor importancia no sólo en Colombia sino en toda la región que ha podido posicionar grandes artistas de la industria.

Carolina La O, es una artista oriunda de Manizales, Colombia, que ha sido nominada al Latin GRAMMY, además ha recibido seis nominaciones a los Premios Billboard y tres nominaciones al Premio Lo Nuestro, en los Estados Unidos, como también múltiples reconocimientos a nivel mundial.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.