Chacal supera 4 millones de visitas con “No Volveré”

Vea el vídeo de “No Volveré”

Miami, FL 26 de septiembre de 2018.- (@MinayaPR) Chacal,uno de los exponentes urbanos cubanos de mayor alcance a nivel mundial, celebra junto a su equipo de trabajo la gran aceptación que ha tenido su vídeo “No Volveré” que en menos de una semana ha logrado superar la cifra de los 4 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Este importante reconocimiento lo logra bajo la nueva etapa discográfica que desarrolla Ramón Lavado Martínez, popularmente conocido como Chacal, quien desarrolla su carrera de la mano de “La Corporación”, empresa que trabaja e internacionaliza cada vez más la carrera de este talentoso artista.

“Es algo que no me esperaba. Pero cada vez que recibo comentario positivo al respecto de mi equipo de trabajo, ejecutivos y fans se que voy por buen camino con la música que estoy creado. Ahora venimos mas fuerte que nunca” expresó Chacal sobre su nuevo material que ya se encuentra sonando en más de 30 emisoras a nivel nacional en Estados Unidos.

El video fue dirigido por el propio cantautor Chacal y el reconocido realizador Adrián Sánchez Ávila, contando una historia de desamor entre una pareja inestable causada por la arrogancia de una chica hacia personaje principal del video “Chacal”, teniendo como desenlace la partida inesperada del propio personaje principal con quien encuentra su felicidad.

“Estamos muy contentos con este gran recibimiento que percibimos será solo el inicio de una cadena de triunfos que vendrán” dijo el primer ejecutivo y CEO de “La Corporación”, Boris Arencibia.

Chacal actualmente está terminando su próximo arsenal musical mientras cumple con su agenda de presentaciones por todo Estados Unidos, teniendo en agenda su participación en el House of Horror de Miami el próximo 5 de octubre, como también el 21 de noviembre en el Cubatonazo de la emisora Ritmo 95.7 de Spanish Broadcasting System (SBS), entre otras presentaciones que se darán a conocer próximamente.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.