Daniel Santacruz y Manny Cruz coautores del tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira

Miami, FL, 20 de febrero de 2017.- (@MinayaPR) Hoy se presentó mundialmente el nuevo tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira, quienes contaron con la coautoría de los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz, para esta nueva bachata que pertenecerá al álbum “Five” que saldrá próximamente a la venta.

“Súper contento por el resultado logrado en este tema y sobre todo por lo que significa para mi carrera en este momento” explicó Manny Cruz quien relanzó su proyecto en solitario el año pasado con el tema “Sobrenatural” logrando una muy buena aceptación en el público y su primera nominación a Premios Soberano como “Cantante Solista”.

Por su parte, Daniel Santacruz continúa creando química junto a Prince Royce con quien ha compuesto las bachatas “Incondicional”, “Soy El Mismo”, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera”, entre otros y ahora por primera vez colabora también con Shakira en esta nueva bachata “Deja vu”.

Daniel Santacruz y Manny Cruz Cantando

“Manny hizo su parte en Santo Domingo, Prince y yo hicimos nuestra colaboración en Miami y de ahí Shakira aportó su parte para lograr el resultado final” explicó Daniel Santacruz quien se esta semana participará en Premio Lo Nuestro donde está doblemente nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

En el día de hoy, Manny Cruz está filmando su nuevo vídeo musical del tema “Dime Pa’ Que” en Santo Domingo y mañana martes 21 de febrero cantará en el evento al Mérito Periodístico de  la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) que se celebrará en Bellas Artes de la capital dominicana.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.