Jandy Feliz presente en los Premios Heat

Miami, FL, 13 de junio de 2017.- (@MinayaPR) Jandy Feliz se reencontró con sus paisanos dominicanos en la 3era alfombra de los Premios Heat de la cadena HTV en Cap Cana, donde fue acompañado por la cantante ecuatoriana Michelle Cordero con la que comparte roles en el tema “Sin Tu Amor“.

IMG-20170608-WA0018 1

Jandy Feliz junto al cantante panameño Joey Montana

Para Jandy, fue la primera vez en participar de estos premios luego de estar dentro de varias semanas en el Hot Ranking de la cadena HTV con “Sin Tu Amor” además del éxito obtenido en diferentes países, principalmente en Perú, país donde el artista intérprete de “Amor Narcótico” ha hecho su base de operaciones.

“Estamos muy felices por reencontrarnos con tanta gente querida y apoyar el desarrollo de la música latina” explicó Jandy quien, junto a Cordero, participaron también en la celebración previa de ASCAP además de la fiesta de cierre oficial de estos premios.

En la actualidad Jandy Feliz promociona su sencillo “Baila Conmigo” donde cuenta con las colaboraciones de los exintegrantes del grupo DLG, James Da Barba y Miss Yaya con ingenería de mezcla y masterización de Allan Leschhorn, ganador de varios Latin GRAMMY con artistas como Juan Luis Guerra, Vicente García, Jesse & Joy, entre otros.

Con el tema #BailaConmigo Ft. Ex DLG, suenan fuertemente en diferentes emisoras del Perú dentro de la que se destaca la más importante, Radio Panamericana.

Jandy Feliz dio a conocer su melódica y potencial voz como vocalista principal de la agrupación de Chichí Peralta con temas como “Amor Narcótico”, “Procura”, “Limón Con Sal”, “Pa’ Otro Lao”, “La Ciguapa”, “Un Día Más” y ya hace más de 15 años lanzó su carrera en solitario con éxitos temas como “Cariñosa”, “Tócame”, “Hasta Que Lo Pierde” y “La Pasión” este ultimo nominado al Latin GRAMMY como “Mejor Canción Tropical”

El artista, representado mundialmente por la empresa New Star Musik, cuenta dentro de sus composiciones para diversos artistas reconocidos como Gilberto Santa Rosa con el tema “La Herida de un Amor”, producción con la que Gilberto ganó varios Premios Grammy, además de Héctor Acosta “Entrégate” nominado a los premios Soberano como merengue del año, Juan Vélez “Con mi Soledad” sencillo del álbum del mismo nombre y nominado a los Premios Billboard como revelación del año y el reconocido Chayanne con los temas “Tu Boca” y “Dime”, entre otros.

Para contacto: anamasse@jandyfeliz.com

Round-Blue-Steel-icon
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube
WWW
GooglePlus
SoundCloud

 

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.