Jenn Morel tendrá presentación en SOB NYC

Miami, FL, 2 de noviembre de 2017.- (@MinayaPR) Jenn Morel, la cantante dominicana que está repuntando mundialmente gracias al éxito de Pónteme, tendrá su primera presentación en la ciudad de Nueva York el próximo miércoles 8 de noviembre en el popular SOBS ubicado en el 204 Varrick St. y contará con la presentación del popular AJ El Callejero.

La artista, quien está de promoción de su sencillo Pónteme en la ciudad de Miami y llegará la próxima semana a la Gran Manzana, hará su primera presentación en la ciudad que se empezó su desarrollo artístico, primero en el modelaje y hace un año como cantante gracias a la popularidad alcanzada por sus redes sociales.

Recientemente Jenn se presentó a casa llena en el popular AVALON de la ciudad de Los Angeles en una presentación histórica junto al famoso europeo DJ Sak Noel, así como sus otras actividades como su participación en las festividades de Halloween de Winwood en Miami en el Coyo Taco’s Rum & Bass una de las fiestas caribeñas más populares respaldada por Walshy Fire de Major Lazor.

Luego de su gira de promoción por estas dos ciudades, Jenn viajará a Europa donde tiene una amplia fanaticada que desde que debutó en la música ha llenado cada uno de los establecimientos donde Jenn se ha presentado.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.