Juan “El Talento” brilla en Calle 8 Miami

Vea el EPK de Juan “El Talento” aquí

Miami, FL, 13 de marzo de 2019.- (@MinayaPR) Juan “El Talento”, una de las jóvenes promesas dominicanas, brilló con luz propia el pasado domingo en uno de los escenarios más importantes para los Latinos en Estados Unidos, el Carnaval de la Calle 8 en Miami.

El compositor, cantante y bailarín, se presentó en el escenario de Univisión ante miles de fanáticos que se contagiaron con la música y coreografía de Juan “El Talento” quien interpretó el pegajoso tema “Si TU Marido No Te Quiere“, una versión denominada “Electro Mambo”.

Con más de 10 años de trayectoria musical, Juan El Talento este artista ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos no solo por la interpretación sino por la energía que descarga en todas sus presentaciones que incluyen aperturas de conciertos para estrellas como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, entre otros.

En la actualidad Juan El Talento promociona su tema “Si Tu Marido No Te Quiere” que ha logrado fuerte impacto como otros de sus ya conocido como “Saola” uno de los más pedidos de su repertorio.

Sus redes sociales:

Apple Music
Instagram
YouTube
Spotify

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.