“La Carta” es la presentación de Lirow

Miami, FL, 10 de mayo de 2016.- (Minaya PR) Aunque lleva varios años preparando su gran propuesta musical profesional, es justo en este momento que Lirow, un joven dominicano radicado en la ciudad de Miami, se lanza al mercado mundial con su primer sencillo en bachata titulado “La Carta”, nombre también de su primer álbum que lanzará en las próximas semanas.

“Pertenecí a varias agrupaciones tanto en mi escuela como en las universidades donde estudié, también hice un recorrido por diferentes bandas locales de la ciudad de Miami e incluso armé mi propia agrupación de merengue típico, pero con los años me fui dando cuenta que mi identidad estaba en este gran proyecto que estoy lanzando como solista para lo cual me he preparado y sacrificado durante años” explica Alvaro Liranzo, nombre de pila de Lirow.

En su propuesta musical incluye merengue, salsa pero principalmente bachata siempre enfocada con letras románticas que tienen su propio sello identificado por su ritmo contagioso e innovador que ha trabajado al lado de grandes maestros como Marlow Rosado, ganador del GRAMMY americano.

Dentro de su formación musical que comenzó en su natal Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra perteneció a la agrupación estudiantil Las Tunas, luego en el Miami Dade College de la Capital del Sol, logró un grado en Música y Administración de Negocios en la música.

Mediante las redes sociales y gracias a sus contactos en la industria, su propuesta musical se ha dado a conocer mundialmente e incluso llegó a presentarse en países como Egipto y Japón, siendo uno de los dominicanos pioneros en llevar la bachata a estas naciones.

Screen Shot 2016-05-10 at 12.04.18 PM

Sus redes sociales:

Round-Blue-Steel-icon
instagram-logo-300x300
twitterlogo
Facebook
Youtube
SnapChat

LirowMusic

GooglePlus
SoundCloud

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

2 Comentarios

  1. Por Franco

    Hola genio estaría encantado de poder recibir un vídeo con el saludo mi ídolo lirow mandándome un saludo ami y mís alumnos de bachata estilo único si ahí música que siempre suena en mi clase es la de el no puede faltar
    Hablo desde ARGENTINA , BUENOS AIRES

    • Hola Franco. Claro que si. Ya mismo le haremos la solicitud a Lirow. Un abrazo

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.