Lirow presentó concierto por la Herencia Hispana

Miami, FL, 9 de octubre de 2017.- (@MinayaPR) El cantautor Lirow comenzó a celebrar en grande el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos con un concierto en el Rose & Alfred Miniaci Perfoming Arts Center de Nova Southeastern University de la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.

IMG 7568

Cuando dieron en punto las dos de la tarde, el artista interpretó en vivo junto a su banda parte de su repertorio de bachatas más conocidas como “Sábanas Blancas”, “Mírame”, “Amiga Fiel”, “No Me Olvides”, además interpretó en este género tropical el popular tema “La Mejor de Todas” popularizada por la Banda El Recodo.

IMG 7640

Uno de los momentos cumbres de su presentación fue cuando interpretó “La Carta” su primer sencillo promocional con que debutó en la industria de manera profesional con su primer álbum y quien lo llevó a tocar en países tan lejanos como Egipto y Japón.

IMG 7676

La velada que contó con un público variado de diferentes edades y nacionalidades, también disfrutó del merengue, otro de los ritmos autóctonos de la República Dominicana, con los temas “Mirándote” y “La Almohada”.

IMG 7758

El cierre del evento estuvo acompañado de algunas clases básicas con el tema “Bailando Bachata” su más reciente sencillo que ha servido de base para abrir los mercados de España, Argentina, Chile, entre otros países amantes de este singular baile.

IMG 7845

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.