Manny Soundz lanza salsa “Yo Nací Para Amarte”

Miami, FL, 15 de septiembre de 2017.-(@MinayaPR) El talentoso artista de origen dominicano, Manny Soundz, regresa al ámbito musical con la salsa “Yo Nací Para Amarte”, una refrescada versión tropical del éxito popularizado por “El Potrillo”, Alejandro Fernández en balada hace justamente 20 años.

Manny Soundz hizo una pausa en su carrera musical cuando finalizó los estudios de música clásica en la ciudad de New Jersey, para ahora presentar este nuevo material de la mano del sello independiente Villarq Music que además del tema, presenta el día hoy su vídeo oficial en su canal de youtube.

“Quisimos experimentar nuevos sonidos junto con la salsa. Desde el R&B y el pop, tienen una gran presencia en esta canción” expresó Manny Soundz quien logró importantes números en la radio y los fanáticos con sus anteriores temas “Lloro Por Ti”, “You Will Remember Me”, “Quisiera Ser”, entre otros.

“Yo nací para amarte” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y en las redes sociales oficiales del artista Manny Soundz.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.