Melina Almodóvar presente en Miami Beach Salsa Festival a beneficio de Puerto Rico

Miami, FL, 20 de octubre de 2017.- (@MinayaPR) Apoyar a sus paisanos boricuas siempre ha sido parte fundamental de la carrera de Melina Almodóvar y una vez más lo muestra con la participación en el Miami Beach Salsa Festival a beneficio de Puerto Rico el próximo sábado 4 de noviembre en el North Beach Band Shell de la 72 y Collins a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

“Me duele mucho lo que está sufriendo mi gente luego del huracán María. Hemos tenido jornadas extensas como voluntarios enviando insumos a nuestra Isla pero ahora queremos aportar desde donde mejor lo podemos hacer y es cantando” expresó “La Muñeca de la Salsa” quien se identifica plenamente con su país natal.

Este festival que será de entrada gratuita es organizado cada año por la empresa Almodóvar Música LLC y apoyado por la alcaldía de la ciudad de Miami Beach, tiene este año como propósito recaudar la mayor cantidad de fondos para poder enviar ayuda a Puerto Rico, así como lo han hecho ya en varias ocasiones post huracán.

El festival contará con música típica de Puerto Rico como la plena a cargo de Plenatarium y exhibiciones de baile de salsa, también comida típica y mucho más.

Melina estará interpretando sus salsas y además está involucrada en todos los detalles para la ejecución de la ayuda y su precisa entrega a los más necesitados.

Durante el Festival se estarán aceptando donaciones de artículos de primera necesidad como agua, medicinas, comidas enlatadas, baterías, insumos para bebés, entre otros. Los interesados en colaborar pueden llamar al teléfono 305-321-1087 o escribir al correo melinasalsa@gmail.com.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.