Papi Sánchez recorre el Cibao

Miami, FL, 4 de abril de 2017.- (@MinayaPR) Papi Sánchez desarrolló una exitosa gira de promoción por los principales medios del Cibao de la República Dominicana, donde dio a conocer su material “Memorias De Paris” el tema que sigue ocupando el puesto #1 por dos semanas consecutivas según el reporte de Monitor Latino.

“Por primera vez lloré en una entrevista. Hablamos de todo un poco” explicó Papi Sánchez al salir del programa “Buena Noche” que conduce Nelson Javier “El Cocodrilo” uno de los comunicadores más experimentados no solo de Santiago, sino del país.

El artista aprovechó también para anunciar la salida de su producción “Ex Mujeriego” con la empresa Muzik Connection Records, quienes están apostando a este talentoso artista tras su regreso a las raíces de donde salió su exitoso tema “Enamórame” que lo llevó a ocupar los más importantes escenarios en el mundo.

Recientemente el artista participó de los premios Soberano donde estaba nominado como “Mejor Colaboración del Año” por su tema “La Misma Historia” que interpreta junto al grupo Proyecto Uno.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.