Soleil firme en la consolidación de su carrera

Miami, FL, 6 de mayo de 2019.- (@MinayaPR) Luego de sus participaciones en Calibash en la ciudad de Las Vegas, en el Ocean Fest, el popular y famoso Carnaval de Calle 8 de Miami, Soleilasumió el reto del Alex Sensation Miami Bash, evento que junto a figuras de la talla de Anuel AAFarrukoJowell y RandyJacob Forever entre otros, pudo brillar con luz propia.

Con una espectacular producción, la intérprete de “Pa’ La Calle” conectó de inmediato con el público que coreó y bailó sus canciones que contaban con una impecable producción y cuerpo de baile que hizo generar muy buenas críticas.

Soleil, artista exclusiva de Vivalive TV, partió de inmediato a Las Vegas, Nevada, para ser parte de la presentación a los medios de los Latinos Shows Awards, que se realizarán en Bogotá en el mes de octubre del presente año.

La casa artística del multipremiado y reconocido artista Carlos Santana, el icónico House of Blues de Las Vegas se llenó de fiesta como parte del Latin Music Week , junto artistas mexicanos comoLupillo Rivera y Voz de Mando.

Soleil puso a bailar a todos y hasta a la reconocida Becky G quien se encontraba entre los presentes que disfrutaron la presentación completa de esta artista de origen argentino.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.