“Un Día” carta de presentación de Rayli Rod

Miami, FL, 15 de marzo de 2018.- (@MinayaPR) El cantante Rayli Rod, presenta sus credenciales en el mercado, con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “Un Día”, con una voz y sonido innovador, hacen eco globalmente en todas las plataformas digitales donde desde ya se encuentra disponible.

Rayli Rod, es un joven talento que lleva varios años trabajando en la industria como productor, compositor y director artístico, ahora coloca su primer sencillo como solista “Un Día” una bachata moderna y sensual, bajo su misma producción y composición, una mezcla de bachata, bossa nova y soul.

El tema cuenta con un sexy lyric video, que casi alcanza el medio millón de vistas en Youtube, que muestra una pareja enamorada bailando apasionadamente al ritmo de esta bachata.

El video oficial, filmado entre la República Dominicana y Miami, se dará a conocer próximamente por el activo canal de Youtube con que cuenta el artista.

Rayli Rod próximamente dará a conocer su proyecto musical en diferentes ciudades después de su exitosa gira promocional y concierto en la República Dominicana, país donde recibió “la patadita de la suerte”.

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.