Eleazar Mora estrena versión del clásico “Through the eyes of love”

Miami, FL, 4 de septiembre de 2018.- (@MinayaPR) El tenor venezolano Eleazar Mora estrenó una nueva versión del clásico “Through the Eyes of Love” (A través de los ojos del amor), interpretado originalmente por Mellissa Manchester y tema central de la película Ice Castles (Castillos de Hielo 1978), además se presenta este 7 de septiembre en el evento Doral Opera en la ciudad del Doral, Miami.

Luego de realizar el disco homenaje al maestro Simón Díaz, obteniendo una amplia aceptación de la crítica especializada y la audiencia, Eleazar Mora decide apostar por la música anglosajona y esta vez con un clásico musical que fue nominado al GRAMMY y el Globo de Oro en 1980.

“Quise experimentar con la música en inglés porque desde niño escuchaba y me sentía influenciado por The Beatles hasta Tony Bennett y siento una gran admiración por la música romántica y clásicos de cine en este idioma”, afirma el tenor.

“Through the Eyes of Love” se considera un clásico y canción de culto para los fanáticos de la música romántica, muy común en apertura de bodas especialmente a principios de los años 80.

2018-05-03-PHOTO-00000686

Eleazar Mora también se destaca por trabajos como “Homenaje a los grandes”, “Venezuela habla cantando”, “Simón, una orquesta y una voz”, entre otros, siempre con una representación orquestal que enriquece su calidad interpretativa, disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, entre otras.

Para disfrutar del talento del tenor venezolano, este viernes 7 de septiembre Eleazar Mora estará en el bellísimo evento “Doral Opera” a realizarse en el Doral Legacy Park, con entrada libre y la oportunidad de disfrutar de una elegante noche con agradables melodías.

Flyer

Trayectoria Eleazar Mora

Cantante de música venezolana de la banda de Larry Fenyes, perteneció al Grupo Tradiciones Profesional (grupo polifónico dirigido magistralmente por el profesor Salvador Toro Moya), donde grabó 2 producciones y amplia difusión radial, llevándose un premio Mara de Oro.

Compartió escenario con artistas de la talla de Alfredo Sadel, Gualberto Ibarreto y Cecilia Tood, en diversos escenarios y salas como la Sala de Concierto de Barquisimeto, Teatro de la Opera de Maracay, Teatro Cantv, Sala Ribas, Sala Ríos Reyna, entre otras.

Como solista se destaca en trabajos como “Recordando a Latinoamérica”, producido por Freddy León, con arreglos de Sergio Elguin, grabada en los estudios Fidelis, Caracas.

“Bella Italia”, producido por Pedro Mauricio González, grabado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño con integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional.

“Venezuela habla cantando” en este trabajo musical, como solista ofrece once temas, como “Ayúdame” y “Te necesito” (Chelique Sarabia), “Venezuela habla cantando” y “Hoy es tu día” (Conny Méndez), “Magia blanca” (Jesús “Chucho” Sanoja), “Estrella Fugaz” (Reynaldo Armas), entre otros. Valses, boleros, pasajes, merengues y otros ritmos son interpretados por este venezolano con una plantilla de orquesta sinfónica con instrumentos típicos de la música venezolana, como cuatro y maracas e instrumentos de la música popular, como piano, guitarra y percusión.

“Simón, una orquesta y una voz”, grabado en los estudios de Tomas Cardona, este nuevo trabajo de Eleazar Mora cuenta con la producción de Pedro Mauricio González, quien no le negó ningún elemento a este disco, convirtiéndolo en una verdadera joya musical.

Otros premios obtenidos: 2 Sol Dorado y 2 Mara de Oro (2016 y 2017).

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.