“Simón Díaz cada vez está más presente en mis canciones” Eleazar Mora

Miami, FL, 26 de junio de 2018.- (@MinayaPR) El tenor venezolano Eleazar Mora, quien recientemente lanzó su álbum “Simón, una orquesta y una voz”, da a conocer en la ciudad de Miami esta producción musical, afirmando sentir la esencia del maestro Tío Simón, en cada una de sus interpretaciones.

“Siento un inmenso placer de honrar a un maestro de la música venezolana, como lo es Simón Diaz. La receptividad hacia el disco ha sido fenomenal, con mucho respeto hacia la producción y la calidad con la que se realizó, ya tengo varias semanas llevando este material a diversos medios de comunicación en Miami y me siento muy agradecido por el apoyo y sus comentarios”, expresó el tenor.

Grabado en los estudios de Tomas Cardona, este nuevo trabajo de Eleazar Mora cuenta con la producción de Pedro Mauricio González, quien no le negó ningún elemento a este disco, convirtiéndolo en una verdadera joya musical.

Algunos trabajos que destacan la carrera de Eleazar Mora son “Homenaje a los grandes” y “Venezuela habla cantando”, siempre acompañado de una gran orquesta, otorgándole un reconocimiento especial como músico e interpreté, siendo “Simón, una orquesta y una voz”, el resultado de mucho esfuerzo, años de trabajo y dedicación, que ya está disponible en formato físico y a través de todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, entre otras.

Conoce un poco más de Eleazar Mora

Cantante de música venezolana de la banda de Larry Fenyes, perteneció al Grupo Tradiciones Profesional (grupo polifónico dirigido magistralmente por el profesor Salvador Toro Moya), donde grabó 2 producciones y amplia difusión radial, llevándose un premio Mara de Oro.

Compartió escenario con artistas de la talla de Alfredo SadelGualberto Ibarreto y Cecilia Tood, en diversos escenarios y salas como la Sala de Concierto de Barquisimeto, Teatro de la Opera de Maracay, Teatro Cantv, Sala Ribas, Sala Ríos Reyna, entre otras.

Como solista se destaca en trabajos como “Recordando a Latinoamérica”, producido por Freddy León, con arreglos de Sergio Elguin, grabada en los estudios Fidelis, Caracas.

“Bella Italia”, producido por Pedro Mauricio González, grabado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño con integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional.

“Venezuela habla cantando” en este trabajo musical, como solista ofrece once temas, como “Ayúdame” y “Te necesito” (Chelique Sarabia), “Venezuela habla cantando” y “Hoy es tu día” (Conny Méndez), “Magia blanca” (Jesús “Chucho” Sanoja), “Estrella Fugaz” (Reynaldo Armas), entre otros. Valses, boleros, pasajes, merengues y otros ritmos son interpretados por este venezolano con una plantilla de orquesta sinfónica con instrumentos típicos de la música venezolana, como cuatro y maracas e instrumentos de la música popular, como piano, guitarra y percusión.

Otros premios obtenidos: 2 Sol Dorado y 2 Mara de Oro (2016 y 2017).

Recibe más noticias

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

Añadir un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe más noticias
en su correo electrónico

Inscríbete

Se ha suscrito a nuestra lista de correo.

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.